Protectores de Racks

Alta visibilidad detectable para los operadores.

Las barreras Rack Armour, son capaces de absorber los impactos sin deformar su forma original.

No transfiere energía, las barreras Rack Armour absorben todo el impacto, así evitarás que una colisión dañe más que solo la barrera.

Barerra Oruga

Esta barrera de bajo nivel situada a 320mm del suelo. Su poca altura y multiples patas a lo ancho proporcionan una  resistencia dura y resistente a los impactos. Sin restricciones de longitud  esta barrera puede venir en cualquier tamaño que necesite.

cilindro

Barerra Parachoques Doble

Diseñado para crear una seguridad completa a su almacén,  creando zonas de seguridad altamente visibles. Posee una altura de 600mm, es una solución ideal si necesita protección extra a lo largo de cualquier área.

Barrera de Doble Cilindro

Barandilla de barrera al suelo

Perfecto para proporcionar protección a las zonas de carga, evita  golpes en las paredes de las estanterías o en las paletas.  Sin restricciones de longitud estas barreras pueden venir en cualquier tamaño que se requiera.

floor-web

Barrera de Una Sola Barandilla

La barrera de una sola barandilla es una mezcla de fuerza, visibilidad y durabilidad. Disponible tanto en 320mm como en 420mm de alto. Es una completa solución para los daños en las estanterías al final de pasillo. Capaz de soportar múltiples impactos y retomar su forma original.

Barrera oruga

Barerra De Doble Barandilla

Diseñado con la visión en mente de una barrera de 620mm de alto. Esta barrera no solo proporciona seguridad al final de las estanterías. Sino que también funciona como indicador visual para los operadores de montacargas.

Perfecto para proporcionar protección a las zonas de carga, evita  golpes en las paredes de las estanterías o en las paletas.  Sin restricciones de longitud estas barreras pueden venir en cualquier tamaño que se requiera.

Barrera Doble

Barrera Peatonal Estándar

La barrera peatonal estándar esta disponible tanto con dos o tres barandillas.

simple-pedestrian

Barrera Peatonal con Parachoques

Para zonas donde exista mayor posibilidad de colisión, la barrera peatonal con parachoques proporciona una mayor fuerza para incrementar el nivel de seguridad.

Peatonal con parachoques

Barrera Peatonal con Doble Parachoques

Para las zonas donde frecuentan los peatones y los operadores de montacargas, no hay mejor protección que la barrera peatonal con doble parachoques. Fácil de observar, difícil de romper. Esta es la última barrera de protección en almacén.

Barrera Pestonal Doble

Poste de Almacén

Esta unidad de protección independiente dentro del almacén es una solución rentable para proteger las esquinas y las estructuras con la intrusión de un espacio mínimo.

Barrera de poste