SOBRE NOSOTROS

AISA Inversiones Energéticas S.A. abastece las necesidades de la industria en el campo de la acumulación de energía y almacenamiento industrial. Nos anticipamos a las demandas de los mercados y clientes potenciales y garantizamos un servicio eficiente y de calidad.

LA CALIDAD ES NUESTRO SELLO DE IDENTIDAD

  • Contamos en nuestras instalaciones con el equipo necesario para garantizar el control de nuestros procesos y la fiabilidad del producto terminado.
  • Nuestra planta de ensamblaje de baterías en San José, Costa Rica, tiene la capacidad de ensamblar más de 300 modelos de baterías de tracción para montacargas eléctricos, carretillas y locomotoras mineras, en las normas British Standard y DIM.
  • Nuestra línea de producción puede procesar aproximadamente 45,000 elementos o celdas por año, permitiéndonos fabricar un promedio de 2,400 baterías terminadas al año.
  • Contamos además con un departamento de Servicio Técnico capacitado para brindar mantenimiento correctivo a las baterías de nuestros clientes, reparando más de 500 baterías por año.
  • El equipo de Servicio Técnico además cuenta con todos los dispositivos necesarios para los procesos de carga y pruebas de descarga con aparatos modernos y automatizados.
  • Nuestra división de Metal Mecánica de la fábrica tiene la capacidad de manufacturar las carcasas de las baterías y todos los accesorios necesarios para almacenar y transportar las baterías de sus equipos justo a las medidas requeridas (estantes, desplazadores, transportadores, gabinetes para baterías, etc.)
  • En AISA nos caracterizamos por nuestro compromiso con el medio ambiente. Diseñamos una estructura de procesos para que nuestros desechos y las baterías de nuestros clientes sean reciclados o tratados de una forma confiable.
2000
Constitución de AISA INVERSIONES ENERGÉTICAS S.A

2000

2002
Primera empresa centroamericana en manufactura de baterías industriales de tracción.

2002

2004
Introducción de la marca MILLENIUM en baterías de tracción.

2004

2007
Inicia la red de distribución con los principales distribuidores de montacargas.

2007

2009
Incursión en el segmento de Mercado de Baterías Estacionarias en Costa Rica y Centroamérica.

2009

Misión

Ser líder como proveedor de soluciones integrales en el suministro de baterías industriales de tracción, baterías industriales estacionarias, accesorios y servicios relacionados.

Visión

Mixtape taxidermy plaid crucifix, Cosby sweater occupy cold-pressed Portland pop-up lo-fi PBR&B kale chips readymade. Flexitarian bitters Shoreditch literally paleo. Vice letterpress Bushwick direct trade fingerstache tattooed. Stumptown flannel mlkshk wayfarers forage, plaid VHS drinking vinegar quinoa YOLO.